Firmas de libros a las que he asistido


El día 15 de diciembre de 2012 estuve en la firma de libros de Blue Jeans(Francisco de Paula Fernádez), uno de mis escritores favoritos, en la que me lleve cuatro libros suyos que me los firmó encantado.
Blue Jeans es un escritor magnífico bajo mi punto de vista y que tiene una forma de escribir novelas de amor y de romance  única e inigualable. Es un escritor que es apaz de escribir cosas preciosas que te llegan verdaderamente muy dentro de tu corazon, es capaz de hacerte llorar y de emocionas como consiguio hacer conmigo.
En la firma de libros se mostró muy amable y muy contento de poder estar firmando los libros de las personas que acudieros a la firma de libros en el Topbooks de fuencarral.
Me fui muy contenta de la firma de libros porque fue mi primera firma de libros y que encima fuera de uno de mis escritores favoritos.
Recomiendo a todas esas chicas a las que les gusten lo libros de amor y desamor y reencuentros que lean la trilogía de Canciones para Paula y ¡Buenos días princesa !





No hay comentarios:

Publicar un comentario