domingo, 20 de enero de 2013

Relato corto de misterio

                                                            El asesinato de Carla

Carla una chica de diecinueve años salió aquella noche a celebrar el  cumpleaños de una de sus mejores amigas.

La fiesta se alargó y terminó  llegando a las seis de la mañana a su casa, cosa que no  la gustaba porque a esas horas su calle, Marina Usera, típica de barrio obrero, (casas bajas, calles estrechas...) adopta un aire lúgubre, siempre estaba desierta lo que se añadía que volvía sola a casa.

Al llegar a su casa, como todas las noches, se preparó un colacao antes de irse a la cama, en ese tiempo Carla escuchó ruidos extraños pero pensó que venían de la casa de al  lado, ya que la pareja que vivía ahí discutían a menudo, por lo que no le dio importancia, se tomó su colacao  y se acostó.

A la mañana siguiente, Carla debía ir a trabajar, pero no se despertaba, entonces fue su madre a la habitación para que no llegara tarde, pero cuando entró... se encontró con algo que nunca podrá olvidar.

Toda la habitación estaba revuelta, cosas por el suelo y muchas figuritas que coleccionaba Carla rotas en mil pedazos.

Su madre se asustó, se acercó a la cama y destapó el cuerpo ensangrentado de Carla.La cara con múltiples cortes de cuchillo, completamente desnuda y los más extraño sus labios estaban cosidos.

La madre al ver eso inmediatamente comenzó a llora y gritar a la vez´mientras nerviosa cogía el teléfono  para llamar al 112.

En menos de cinco minutos aparecieron dos coches de policía, ya que la comisaría se encontraba a dos calles de lamentable suceso.

La madre le contó todo lo ocurrido y comentó que sospechaba del exnovio de Carla ya que ella había dejado la relación hace dos semanas porque el chico últimamente llegaba a casa drogado y eso a ella no le gustaba.
Los policías procedieron a confirmar la muerte de Carla, observaron los múltiples cortes que se extendían desde la cara hasta los pies de la chica, y los labios cosidos de una manera muy peculiar. Esto hizo deducir que el arma homicida había sido un cuchillo de grandes dimensiones, y en ese instante comenzaron a buscar dicho cuchillo.

Después de una minuciose búsqueda por toda la asa, optaron por buscar en el portal y alrededores de esta, al no encontrarlo  optaron por buscar en cubos de basura, papeleras, alcantarillas, pero no encontraron el cuchillo que buscaban.

Los policias forenses examinaron el cuerpo . Por lo que , se les ocurrio descoserle la boca  y al hacerlo encontraron a su sorpresa un pequeño trozo de papel , lo sacaron con mucho cuidado ya que estaba lleno de sangre, y al abrirlo encontraron una frase escrita que decía ´´Siempre fuiste mi  mayor deseo desde el día que te conocí, pronto nos veremos en el paraíso . Te quiere... J.´´ Los forenses habían encontrado una pista clave, y seguidamente fuero a preguntar a la madre de sobre los amigos y conocidos de Carla,entre los nombrados aparecieron dos que encajaban con la nota, uno de ellos era una chica, Julia, y un chico, Juan.

Los policías fueron a interogar a Julia, la preguntaron por la noche anterior y por su relación con Carla, ella les respondió con un tono triste y apagadoaunque sus gestos y su cara hacían no descartarla como una de las sospechosa principales, lo que les respondío fue que eran grande amigas y que era una gran pérdida para ella, les contó que la noche anterior salió con Carla y unas amigas  que tenían en común para festejar el cumpleaños de uno de ellos, pero que Carla  fue de las primeras en irse a casa porque decía que tenía que trabajar y necesitaba descansar al menos un par de horas. Los policías le preguntaron a que hora se fue ella a casa y que amigos habían asistido a la fiesta, ella les respondio que había llegado hace una hora o así y les dijo el nombre de los que habían ido a la fiesta.

Con toda la información recojida la policía fue a interrogar a Juan.

Una vez le encontraron le contaron lo ocurrido y el se mostró  totalmente sorprendido,  lo que hizo sospechar a los policías. Le preguntaron lo mismo que a Julia y acabaron recibiendo similares respuestas que las de la chica, pero lo que más les llamó la antención fue algo que incluso a Juan le pareció sospechoso en esa fiesta, fue que  quince munutos después de que Carla se fuera, Julia que parecía pasarselo genial aquella noche , decidió marcharse deciendo que no se encontraba bien y que se iba a casa, a lo que Pedro, un chico que también estaba en la fiesta, se ofreció a acompañarla, ya que vivían bastante cerca el uno del otro, a lo que ella se negó y se mostró muy nerviosa en ese momento.Esto se confirmó cuando la policía, al interrogar a los demás asistentes a la fiesta contaron el mismo hecho que sorprendió a Juan.

Con todo esto, volvieron a visitar a la madre de Carla para que les contara algo más sobre la relación entre  Julia y su hija. Esta contestó que eran muy buenas amigas y se conocían desde muy pequeñas, pero no aportó nada que la señalara como asesina. Por lo que, la policía volvió a la casa de Julia para continuar la investigación, cuando encontraron el cuerpo de Julia tirado en medio del pasillo de su casa con unos tajos enormes en las muñecas, lo que produjo que se desangrara lentamente. Junto a ella había un cuchillo de grandes dimensiones y una nota que decía ´´por fi estaré contigo eternamente, nuetro deseo se ha hecho realidad´´.

Esto conmocionó mucho  a los policías ya que no se lo esperaban , aunque ya hubiesen resuelto el caso.

Resulto que Carla y Julia siempre habían enido una relación estupenday todos sus amigos sabían que Julia sentía algo especial por Carla pero esta tenía miedo de expresar su condición sexual debido a sus padres la dieran de lado por lo que había ocultado durante más de nueve años que era lesbiana y mantenían una relación secreta con Julia. Pero Julia ya estaba cansada de esta situació y decidió que ella sería la que pondría fin a todo esto.

Cuando toda la historia fue resuelta, la policía fue a informar a la madre de Carla y, esta entre sollozos confesó que ya era consciente de la relación que tenían su hija y Julia pero no quería decir nada ya que pensaba que era Carla la que tenía que echarle valor al asunto y contarselo a ella. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario