domingo, 20 de enero de 2013

Piensa, reflexiona, verbaliza

Mi impresión de la primera evaluación el la asignatura de lengua ha sido que hemos hecho muchas actividades muy chulas y que nos han hecho aprender mucho sobre los contenido trabajados en este trimestre.
Mi  adaptacíon al curso y a la asignatura a sido normal casi sin ningún problema muy grave que no se pueda corregir fácilmente. Al principio cuando llegas a segundo piensas que va a ser muy difícil, que no sabes si aprobarás,etc, pero cuando pasas el primer trimestre que tampoco es para tanto entonces es cuando te das cuenta que te puedes adaptar muy bien sabiendo que no es tan difícil como piensas y cojes más confianza.

Este año he afrontado el curso como una meta , es decir, apobarlo todo y con nota vamos lo típico , que pueda pasar este curso bien, porque si te planteas que cada curso es una meta te animas más y cuando alomejor no vas muy bien te das cuenta de que tienes la meta y la tienes que cumplir porque sino te sientes mal contigo mismo por no haberla cumplido.

Hasta ahora en lengua he aprendido que trabajando  en grupos conseguimos unir muchas ideas y poder crear un trabajo más elaborado y digamos que el la mayoría de los casos con menos fallos a corregir porque al haber más persona que una se piensa mejor e intentas que el trabajo beneficie a todos los del grupo y de alguna manera se ve obligado a hacerlo.

Con lo que respecta  a mi ortografía no tengo muchos problemas pero me ha costado corregir todas pero a esto a contribuido mi pasión por la lectura aunque no tenga todo el tiempo que yo quería para poder leer pero aún así intento leer todos los día y cuanto más leo yo creo que tengo menos faltas de ortografía.

En clase yo pienso que sigo bien las dinámicas en clase aunque aveces me despiste es algo normal todo el mundo se despista de vez en cuando pero suelo enterarme de todo.

Provablemente el trabajo del que esté mas orgullosa es de "La calle es de todos" porque es un trabajo en el que me he esforzado mucho para que me quedara bien y posiblemente es el mejor que he hecho en el primer trimestre.

 En las clases de lengua pienso que no nos vendría mal leer nuestros propios libros de lectura y añadir más actividades de secuencias en los que pudieramos hacer cosas de gramática para poder entenderla un poco mejor o mejor dicho aprenderla haiendo esas actividades.

Espero que en el segundo trimestre pueda consegir mejores resultados el esta asignatura y todas las demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario