lunes, 19 de noviembre de 2012

Mis primeras palabras

En está entrada voy  a contar  cuál fue unas de mis primeras palabras.
Mi primera palabra según mi madre fue "papá" aunque estuve un largo  periodo de tiempo diciendo  únicamente "papapapa".La segunda fué "mamá"que la aprendí  del mismo  modo  que papá.La tercera fue el  nombre de mi  hermana, "Ana".
Mi hermano coincide en las dos primeras palabras con  mi  madre   la tercera no  esta de acuerdo, según el fue "hola".

Mis primeras palabras escritas fueron en  infantil que solamente escribía mi  nombre pero lo  escribía mal porque tenía un problema con las "r" porque las escribía al revés y  no  solo  eso  sino  que también la pronunciaba mal y  nadie entendía lo  que decía o  escribía cuando  utilizaba la "r".

No hay comentarios:

Publicar un comentario